Castelló al mes

Casa Rural Mas d'Albalat (Sierra Engarcerán - Rosildos)

Mas d’Albalat. Sierra Engarcerán (Rosildos)

 

Aislado del ruido e inmerso en la serenidad del mundo rural, el Mas d'Albalat ofrece un excepcional alojamiento con todas las comodidades en la Sierra Engarcerán, considerada el “mirador de La Plana”, donde el visitante puede disfrutar de una confortable estancia en plena naturaleza y con unas vistas magníficas. De hecho, en los puntos más altos del término municipal -integrado por los núcleos urbanos de la Sierra Engarcerán, Ibarsos y Rosildos, junto a numerosas diseminadas- se puede divisar la mayor parte de las poblaciones de la comarca y hasta las Islas Columbretes en días despejados.

 

Esta casa rural de calidad superior tiene capacidad para 10 personas, distribuidas en cuatro habitaciones dobles y una de matrimonio. Todas están equipadas con televisor LCD, calefacción por suelo radiante, ropa de cama y ducha, y colchones de viscoelástica de calidad.

 

El Mas d'Albalat, decorado con especial cuidado en los detalles, también cuenta con dos amplios baños con jacuzzi y ducha, otro baño con cabina de hidromasaje, un aseo en el comedor y otro en el jardín.

 

Además, dispone de un espacioso comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera Nespresso, tostador, etc.) y sala de estar para los ratos de ocio (conexión Wifi en toda la casa, equipo de música, algunos juegos de mesa, documentación turística de la zona, biblioteca, etc.).

 

En el exterior destaca un extenso jardín con césped, en el que se encuentra la caseta de la barbacoa y porche exterior con zona chill-out, zona infantil con columpios y tobogán, y el recinto vallado de la piscina con jacuzzi.

 

Sin duda, el Mas d'Albalat es un alojamiento ideal para todos aquellos que buscan bienestar, relax y disfrutar del tiempo de ocio en plena naturaleza.

 

Mas d’Alabalt

Rosildos (Sierra Engarcerán)

Teléfonos:659 535 011 - 629 076 912

info@masdalbalatrural.com