Castelló al mes

Casa Rural Priace - Mas de Mas (Sierra Engarcerán)

Casa Rural Priace - Mas de Mas (Sierra Engarcerán)

Inmersa en la serenidad del mundo rural, la Casa Rural Priace ofrece un alojamiento de calidad superior en la localidad de La Sierra Engarcerán, considerada "el mirador de La Plana" por sus espectaculares vistas. Esta masía, construida en 1935 y reformada totalmente hace tres años, conserva su arquitectura tradicional para mantener el encanto y calidez de antaño, al mismo tiempo que dispone de todas las comodidades que le otorgan un plus de confort.

Casa Rural Priace se presenta como un alojamiento que dispone de seis habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio, 1 con dos camas individuales y otra adaptada a personas con moviliad reducida, con baño adaptado en suite). Todas las estancias están adaptadas con calefacción, ropa de cama (sábanas, mantas, toallas…) armarios, TV de led... Además, la casa tiene cuatros de baño totalmente equipados.

En las zonas comunes, destaca una completa cocina con vitrocerámica, microondas, horno, nevera y cafetera, etc. Y un amplio salón con chimenea, sofás, TV y juegos de mesa, billar y futbolín, sin olvidar la piscina exterior, juegos infantiles, barbacoa y jacuzzi.

Sin duda, una elegante, confortobale y tranquila casa rural donde disfrutar de unos días en familia, con amigos, u organizar una celebración.

 

Casa rural Priace – Mas de Mas

C/ Partida Masía Cervera s/n

Sierra Engarcerán (Castellón)

Tel: 636 761 149

E-mail: info@masdemas.es