Castelló al mes

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola (Castellón)

Gran Hotel Peñíscola ****

Con sus 5,5 kilómetros de fina arena que discurren a lo largo de la Avenida Papa Luna, la playa Norte de Peñíscola se presenta como un auténtico paraíso natural del que se puede disfrutar desde el Gran Hotel Peñíscola, un moderno y confortable alojamiento de cuatro estrellas, donde poder descansar a un paso del mar.

En familia, pareja o con amigos, el Gran Hotel Peñíscola es siempre una buena opción para pasar unas largas vacaciones o, simplemente, desconectar de la rutina diaria. Cuenta con renovadas instalaciones, atento servicio y una variada oferta de ocio para todas las edades y gustos.

Precisamente, pensando en las distintas necesidades de los huéspedes, el Gran Hotel Peñíscola dispone de habitaciones dobles standard, temáticas, mini-suites y gran-suites. Además, en la actualidad, y tras dos años de trabajos intensos, cuenta para esta temporada 2019 con el 75% de sus habitaciones reformadas, las cuales cuentan ahora con una mayor luminosidad a cualquier hora del día, aprovechando por un lado al máximo la luz natural diurna; y por la noche, gracias a la retro-iluminación led. Estas habitaciones reformadas están dotadas adicionalmente de nueva lencería decorativa y un nuevo mobiliario más funcional, para poder disfrutar de un grado superior de confort durante la estancia.

Paralelamente, estas reformas han contribuido a que el Hotel disponga desde este 2019 de un total de 15 habitaciones accesibles (ratio superior a lo exigible por ley) para personas con discapacidad física o sensorial, ya que han sido concebidas en su adaptabilidad para acoger tanto personas con movilidad reducida, como ciegas o sordas.

La excelente y variada oferta gastronómica es otro de los atractivos del Gran Hotel Peñíscola, que cuenta con un amplio restaurante de buffet variado de rotación quincenal, menús temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta. También cuenta con platos adaptados para diabéticos y celiacos (preavisar con antelación). De esta manera, el Gran Hotel Peñíscola**** colabora desinteresadamente desde hace más de una década en la toma de conciencia de la Enfermedad Celíaca y dentro de su compromiso social, se ha convertido en un referente de integración del colectivo celiaco en el sector turístico de la provincia de Castellón. También ofrece bar-cafetería con gran terraza; el club-bar Tropical y “pool bar”. Con el fin de ampliar el servicio, se sirve Mini Buffet en la cafetería una hora después del cierre del restaurante.

Los más pequeños también tienen su espacio en este hotel, que posee las tres certificaciones oficiales de Turismo Familiar de mayor reconocimiento en el sector. Cuenta con un completo programa de animación para todas las edades (de mayo a octubre, ambos meses incluidos), un “Funny-Club” infantil con actividades diarias para niños (en temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Carros de paseo de alquiler diario (según disponibilidad). Dos zonas de lactancia y manutención infantil específicas. Acuerdos especiales con entidades de ocio del entorno y descuentos especiales en tiendas y comercios por ser clientes hotel.

Además, en el Gran Hotel Peñíscola hay aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles, así como lavandería (self-service) gratuita para clientes, servicio de Peluquería, venta de “souvenirs”, parking exterior y garaje.

Por otra parte, el bienestar está totalmente garantizado en el área Wellness del Gran Hotel Peñíscola, donde hay un centro spa de salud y belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años). El Gran Wellness Spa del Gran Hotel Peñíscola no es un centro lúdico, sino un espacio claramente destinado al relax, la salud y la belleza. Se puede encontrar toda una área húmeda (circuito SPA), pasando por terapias y tratamientos específicos, además de una serie de completos programas wellness para varios días.

En el Gran Hotel Peñíscola todo está pensado para vivir una experiencia única y disfrutar de unos días de descanso junto al mar en la emblemática ciudad de Peñíscola, donde, además de disfrutar de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar, se puede recorrer su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, y el centro histórico-cultural, sin olvidar la completa programación lúdica y artística que ofrece la Ciudad en el Mar.


Gran Hotel Peñíscola ****

Avda Papa Luna 132-136. Peñíscola

Telf. (+34) 964 46 90 06

Email: info@granhotelpeniscola.com