Castelló al mes

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola

 

¡Un fin de semana rumbo a la playa! Para una escapada cerca del mar y a pocos kilómetros de casa, el Gran Hotel Peñíscola es una magnífica elección.

 

Destaca por su ubicación privilegiada en primera línea de playa entre Peñiscola y Benicarló; instalaciones de primera calidad; atento servicio y variada oferta para un público de todas las edades y gustos. En familia, en pareja o con amigos, en el Gran Hotel Peñíscola se puede encontrar actividades diferentes para quien busca un centro de SPA, animación infantil o simplemente relax y desconectar de la rutina diaria.

 

Además de gozar de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar, en Peñíscola se puede disfrutar de una completa actividad comercial y recorridos por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural, sin olvidar la completa programación lúdica y artística que ofrece la Ciudad en el Mar.

 

Con el único fin de que la estancia resulte lo más satisfactoria posible, el personal del hotel, junto a un excelente servicio, proporcionan consejos e informaciones sobre itinerarios particulares, restaurantes típicos donde degustar las deliciosas especialidades de la cocina peñíscolana y sobre exposiciones u otros eventos culturales que tengan lugar en la ciudad.

 

El Gran Hotel Peñíscola, construido en 2001, y parcialmente renovado en 2007 y 2013, cuenta con habitaciones dobles standard, temáticas, mini-suites y gran-suites, con un total de 422 estancias; todas con terraza y una mayoría de ellas con vistas al mar; baño completo con secador, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Todo un lujo para unas mini vacaciones, también en otoño.

 

Además, sabedores de que en la actualidad la restauración se ha convertido en un gran atractivo turístico, en el Gran Hotel Peñíscola pretenden que los huéspedes saboreen de forma variada y saludable productos de calidad, disfrutando de la elaboración de unos platos con minuciosa presentación, ambiente distendido y la cantidad justa para quedar satisfecho.

 

Cabe destacar que el hotel dispone de un amplio restaurante de buffet variado de rotación quincenal y menús temáticos. También ofrece Bar-cafetería con gran terraza; el Club-bar Tropical y Pool Bar. Con el fin de ampliar el servicio, se sirve Mini Buffet en la cafetería una hora después del cierre del restaurante. Como ven, todo listo para que el cliente disfrute de una acogedora estancia.

 

Para las personas que visiten el hotel con niños, disponen del Funny Club, con mini-club infantil y actividades diarias. También de un programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, música en vivo y shows profesionales externos para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos).

 

En el Gran Hotel Peñíscola se ha reservado un espacio para el relax y el cuidado de la salud en el Centro SPA de Salud y Belleza. No se trata de un centro lúdico, sino de un espacio claramente destinado al relax, la salud y la belleza, donde el gimnasio es zona de obligada visita para los deportistas.

 

 

www.granhotelpeniscola.com

Avinguda del Papa Luna, 136,

Peñíscola. (Castellón)

Teléf. 964 46 90 00