Castelló al mes

Hotel Los Arcos. Vilafranca del Cid

Hotel Los Arcos.

C/Ares S/N. Villafranca del Cid. Tel: 964 441 442. info@hotel-losarcos.es

Las construcciones de piedra en seco han moldeado el paisaje de Vilafranca del Cid y se han convertido, muchas veces, en su seña de identidad. Esta herencia de una arquitectura rural -declarada Patrimonio de la Humanidad- es sólo uno los atractivos naturales y turísticos de la localidad, que todavía atesora un casco antiguo con importantes vestigios del pasado, como el edificio modernista “El Moderno”, la iglesia (siglo XVI), el antiguo Ayuntamiento, de carácter gótico o el Portal de Sant Roc, única puerta conservada de la antigua muralla.

Un patrimonio cultural e histórico que se puede descubrir desde el Hotel Los Arcos, un confortable alojamiento situado en el núcleo urbano de la población donde es fácil olvidarse de las preocupaciones cotidinas, descansar y disfrutar también de un entorno natural entre montañas que se puede recorrer a través de innumerables senderos.

El hotel Los Arcos, que ocupa un edificio de construcción moderna, cuenta con 19 habitaciones dobles, decoradas en distintos ambientes, todos ellos confortables y hogareños. Están totalmente equipadas (con calefacción, baño, televisión, WiFi...) para garantizar la mayor comodidad durante la estancia de los huéspedes. Además, disponen de balcón y algunas de ellas con una amplia terraza.

La atención personalizada y la máxima preocupación por el bienestar de los clientes también caracterizan a este alojamiento de dos estrellas, que es un excelente punto de partida para recorrer la comarca de Els Ports, donde sin duda se puede disfrutar de unos lugares llenos de naturaleza, cultura y tranquilidad.

Por otra parte, con el único fin de que la estancia resulte lo más satisfactoria posible, el hotel Los Arcos alberga también un restaurante y un bar. Así, un amplio y cálido comedor donde se pueden degustar una gran variedad de platos elaborados con productos de la zona.

Habitaciones confortables, ambiente familiar, atención personal y una cocina casera convierten a Los Arcos en una elección segura para disfrutar de unas vacaciones o días de descanso en Vilafranca o la comarca de Els Ports.