Castelló al mes

Las Cebras Hostel (Benicarló)

Las Cebras Hostel. (Benicarló)

La ciudad de Benicarló contará a partir de este mes de noviembre con un nuevo alojamiento turístico: Las Cebras Hostel. Un nuevo concepto de hospedaje que aúna la independencia de unos apartamentos turísticos, los servicios de un hotel y el ambiente informal de un “hostel” (albergue).

Con un diseño sencillo y actual, Las Cebras oferta ocho apartamentos turísticos, con tres habitaciones cada uno, además de cocina y baño. Se podrá reservar todo el apartamento o sólo por habitaciones (todas dobles). De esta manera, cuentan con 24 habitaciones -con baño compartido- para todos los gustos, tanto si se viaja en grupo, pareja, con amigos o solo. Porque en las Cebras Hostel se quieren adaptar a las necesidades de sus clientes, y junto a la recpeción disponible 24 horas, hay aire acondicionado y wifi gratis. También podrán disponer de desayuno, así como servicios de spa.

Además, en estas instalaciones --donde las diferentes pinturas y obras artísticas sobre las cebras decoran todas las estancias- se puede disfrutar del tiempo libre en un salón de uso común, con ordenadores, mesas, pantalla grande de TV, máquinas de "vending", etc., donde se prevé que predomine una atmósfera informal y que sea un punto de encuentro para los huéspedes. En la mísma línea se ha creado una zona de solarium en la terraza del edificio.

Este complejo turístico alberga también un restaurante vegetariano y una bocatería, con el fin de que completar la oferta gastronómica. Además, en breve habrá un servicio de alquiler de bicicletas, patinetes...

Sin duda, desde Las Cebras Hostel, el visitante tiene un buen punto de partida para descubrir un precioso paisaje litoral de suaves playas de arena y un importante legado histórico de Benicarló. Es un alojamiento moderno y asequible que se localiza cerca de la zona costera de Benicarló, con espacios e instalaciones para disfrutar del sol, el mar y los deportes náuticos; al mismo tiempo que conserva un valioso patrimonio arquitectónico y monumental, sin olvidar una interesante actividad cultural y artística. Cabe destacar que Benicarló cuenta con el “Mucbe”, el museo de la ciudad donde se pueden visitar varias exposiciones.


Las Cebras Hostel

Paseo Marítimo, 104, Benicarló