Castelló al mes

Restaurante Rubén Miralles (Vinaròs)

Rubén Miralles (Vinaròs)

Vinaròs es una zona rica en productos de alta calidad. Bien lo sabe Rubén Miralles, el joven cocinero que ha impulsado un moderno y elegante restaurante con una oferta gastronómica dinámica basada en la cocina de proximidad.

En la lonja del puerto de Vinaròs, el mercado o directamente de los pequeños agricultores ecológicos de la comarca, Rubén busca los mejores productos locales y de temporada que, junto a las setas de Els Ports, trufas, quesos, etc. se convierten en la esencia de una cocina con base tradicional en la que predomina la creatividad y la vanguardia. Y es que el cocinero vinarocense sabe lo importante que es encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad.


En sus platos se aprecia ese protagonismo del producto de proximidad y Km 0 -tratado siempre con delicadeza y con un toque diferente- capaz de sorprender a los comensales. "Pluma de cerdo ibérico glaseada con wasabi, soja y sake"; "Caldo de jamón y pollo campero con jengibre, remolacha y daico"; "Langostino de Vinaròs con su bisque ligado con leche de coco y mijo hinchado"; "Cremoso de “Cremaet de Vinaròs” con caramelo, pipas y espuma de coco"; "Helado de Agua de Valencia con mermelada de melocotón": "Snack de galera con “all i oli” de ramallo de mar", son solo algunas de las creaciones de la amplia oferta gastronómica del Restaurante Rubén Miralles, donde además se cuida cada detalle del servicio para que los clientes, además de disfrutar de la comida, lo hagan de la experiencia.

Restaurante Rubén Miralles

Travessia de Sant Vicent, 9 Vinaròs

Teléfono: +34 964 02 69 39

rubenmirallesrestaurante@gmail.com